AT. CLIENTE 911 69 25 34 - C/ LAGASCA 107 - LUNES A SÁBADOS DE 10:00 A 14:00 Y 17:00 A 20:00 HORAS|info@bambolo.es

Términos y condiciones

Términos y condiciones 2018-05-31T14:11:55+00:00

El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos – el cliente y la tienda online Bambolo.es. Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de Bambolo en relación con los productos que ofrecemos a través de ésta página web. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta las presentes condiciones.

¿CÓMO PUEDO EFECTUAR EL PAGO?
Los precios de la página web incluyen IVA y gastos de envío (solo para España).
Gastos de Envios internacionales no están incluidos.
El importe total deberá ser abonado a través de alguno de los siguientes modos de pago:
Tarjeta de crédito o débito
Transferencia bancaria: Se realizará al siguiente número de cuenta: ES5221005518700200151993. En el concepto de transferencia se deberá especificar el número de pedido.
¿CÓMO SE FORMALIZA LA COMPRA?
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos la aceptación una vez comprobado que el pago haya sido realizado, enviándole un correo electrónico con los datos personales y dirección de envío y en el que le confirmaremos que el producto va a ser enviado. Si el pago no se ha recibido en un plazo máximo de 2 días hábiles, el pedido se volverá a poner a la venta.

¿QUÉ PASA CUANDO RECIBO UNA NEGATIVA AL TRAMITAR UN PEDIDO?
Bambolo se reserva el derecho de retirar cualquier producto de la página web en cualquier momento y/o a quitar cualquier material o contenido del mismo. Puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido y Mi Pequeño Lucas se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento.
PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA
Todos los envíos serán realizados a través de empresas de transporte nacionales.
Los plazos de entrega para productos en stock son:
7 días laborables para envíos nacionales una vez confirmado el pago.
El pedido será entregado en la dirección de entrega indicada por el cliente en el momento de tramitar el pedido. Cualquier petición de modificación del lugar de entrega deberá ser realizada mediante correo electrónico a: info@bambolo.es
La modificación de la dirección de entrega una vez el pedido haya sido recogido por el transportista de nuestro almacén, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente acordado entre las partes. .
El plazo de entrega para productos fuera de stock variará en base a la fecha de recepción por parte de Bambolo de nuevas unidades de ese producto, no pudiendo garantizar en este caso, ningún plazo de entrega fijo.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTICULO?
Para cualquier cambio o devolución por favor, llámanos al teléfono 911692534
BAMBOLO no devuelve el dinero. Si lo quieres cambiar de talla o por otro artículo, te emitiremos un vale, sin caducidad, por el importe de tu devolución.
El plazo para realizar un cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra que figura en el ticket. Las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta y ticket de compra.
Los gastos de transporte por cambio por otra talla o por otra prenda son compartidos. Es decir, el cliente corre con los gastos de hacerlo llegar a Bambolo y nosotros corremos con los gastos de mandar al cliente la prenda de sustitución siempre una única vez y no varias. En este caso el cliente corre con los segundos, terceros y sucesivos gastos de envío por cambio de modelo o talla.
Sin embargo, los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente, a no ser que sea devolución por un defecto de fabricación, en cuyo caso Bambolocorrerá con los portes.
En periodo de Rebajas al todos los portes de los cambios correrán a cargo del cliente.